Vuelo solo en Mirage


El brigadier Juan Alberto Macaya, comandante de Operaciones Aéreas, encabezó la ceremonia que se realizó el jueves 8 de abril en la VI Brigada Aérea -situada en Tandil- en la que los tenientes Roberto Leytes García y Fernando Flores, tuvieron su Vuelo Solo en aviones Mirage.

Estuvieron presentes el secretario general de la Fuerza Aérea, brigadier Jorge Mario Reta, autoridades de la Armada y de Fuerzas de Seguridad, el intendente del Municipio de Tandil, Miguel Lunghi, personal militar y civil de la Unidad, familiares de los pilotos e invitados especiales.

El acto comenzó cerca del mediodía. Luego de finalizar el vuelo, los pilotos, a cargo del jefe de la Agrupación Vuelo Solo, comodoro Pedro Girardi, aterrizaron y fueron recibidos por los presentes con los que compartieron un brindis.

El presbítero Héctor Miguel Baiza, capellán de la Unidad, realizó una invocación religiosa y el comodoro Girardi, jefe además del Grupo 6 de Caza, ofreció palabras alusivas.

Los pilotos, recibieron diplomas, pañuelos y escudos por parte de sus instructores y firmaron el libro de oro. Para finalizar la ceremonia se entonaron las estrofas de “Alas Argentinas”

Fuente y fotos: FAA

Mas información y fotos:
http://mirageargentina.com.ar