Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de mayo de 2010

Desfile aéreo por el Bicentenario



En clarín.com, aparece la siguiente noticia:

El sábado, desde las 13, se llevará a cabo el desfile militar y de fuerzas de seguridad del que participarán 500 efectivos de la Fuerza Aérea, 800 de la Armada y 3.000 del Ejército. También está previsto que desfilen a caballo 340 soldados, suboficiales y oficiales del Ejército. "Hasta ahora –dijeron ayer a la tarde las fuentes consultadas– todo indica que los caballos estarán autorizados para participar del desfile". Por un problema sanitario, desde hace varios días están prohibidos los movimientos de equinos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Anoche aún no estaba confirmado qué cantidad de efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura desfilarán, pero serían alrededor de 200.

El desfile de tropas se hará sobre la 9 de Julio, en el sentido sur-norte. En el sentido contrario, y abriendo el desfile, pasarán sobre la avenida (y a unos 400 metros de altura) 21 aeronaves de la Fuerza Aérea: 3 Mirages, 3 Douglas A4-AR, 3 Pampas, 2 Fockers F-28, 4 Hércules, 3 Pucaras y 3 Tucanos, según precisó a Clarín el comodoro Pedro Girardi.

1 comentario:

  1. Me alegro que se realice este desfile cívico militar, así debiera ser siempre al festejar las fechas históricas de la patria, y de la nacionalidad. Qué sea un gran éxito para todos!! y gracias por éste espacio. Un gran saludo.
    Atte. Lic. Carlos Barrios

    ResponderEliminar