Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de julio de 2010

BQB suma una nueva ruta


La nueva aerolínea BQB comenzó a unir las ciudades de Porto Alegre y Rivera Con salidas programadas los viernes y los domingos.
De esta manera se logra una mayor participación en el mercado de vuelos regionales, uniendo puntos estrategicos. Las frecuencias se iniciaron entre la capital uruguaya y la ciudad de Salto, luego entre Montevideo y Rivera (con 4 rotaciones semanales), más tarde se sumó Punta del Este con Porto Alegre y ahora esta nueva ruta.
Esto permite un trabajo en conjunto con los principales operadores turisticos de la región incrementando el movimiento entre Uruguay, Argentina y Brasil.
Con sus nuevos aviones ATR-72500, se podrá estar desde Porto Alegre a Rivera en solo una hora.

Fuente, mapa y foto: www.buquebus.com

Paralelamente, la aerolínea uruguaya Pluna dijo el jueves pasado que presentó una denuncia por competencia desleal ante el Gobierno uruguayo contra BQB. Pluna, de capitales privados y estatales, acusó al grupo de abuso de posición dominante, prácticas predatorias y contrarias a las normas de defensa del consumidor, según el comunicado.
Buquebus, el principal operador de transporte de pasajeros a través del Río de la Plata que separa a Uruguay y Argentina, no quiso hacer comentarios sobre la denuncia.
"La empresa no ha sido notificada de la denuncia a la que se hace referencia por lo cual no puede tener una postura de algo que no conoce. Si se concreta la denuncia, la estudiaremos detenidamente y luego haremos nuestros comentarios", dijo en una nota Buquebus.
Fuente: ar.reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario