Acuerdo entre AA/AU y Canal Encuentro


Aerolíneas Argentinas / Austral y EDUC.AR Sociedad del Estado firmaron un acuerdo marco que tiene por objeto producir y difundir contenidos audiovisuales de carácter educativo, social y cultural.

Este convenio establece que EDUC.AR facilitará a las Compañías Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas capítulos de ciclos televisivos producidos para el Canal Encuentro tales como Presidentes de Latinoamérica, Paka Paka II, Historia del Petróleo, Que supimos conseguír y otros títulos para ser emitidos en los vuelos domésticos, regionales e internacionales.

La programación cedida será reproducida en el sistema de entretenimiento de a bordo de los flamantes Embraer-190 recientemente adquiridos para la flota de Austral.


El acuerdo, que fue refrendado hace unos días por el Presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Dr. Mariano Recalde, y el Gerente General de EDUC.AR, Profesor Ignacio Hernaiz, abre la puerta a futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

Este convenio se encuadra dentro de los términos del Decreto n° 533/2005 del Poder Ejecutivo Nacional que encomendaba al Ministerio de Educación la realización de programas de televisión educativa y multimedial que fortalezcan las políticas nacionales de equidad y mejoramiento de la calidad de la educación.

Fuente: Aerolíneas Argentina