Sol comenzará a volar a más destinos Patagónicos


Personal de la central de operaciones de Sol Líneas Aéreas SA confirmó que a partir del 24 de enero sus aeronaves tienen previsto extender sus vuelos desde Comodoro Rivadavia hacia Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, ciudad que en la actualidad constituye la escala más austral de la empresa.

En la actualidad Comodoro Rivadavia constituye la escala más austral de la empresa, dentro de una red de vuelos que se expande hasta Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Santa Rosa y General Pico (La Pampa), San Luis, Villa Mercedes y Merlo, Buenos Aires, Villa Gesell, Montevideo y Punta del Este (Uruguay).
De tal manera, a partir de esa fecha la compañía tiene previsto llegar a Río Grande los lunes, miércoles y viernes, y regresar a Comodoro Rivadavia los martes, jueves y sábados; en tanto que a Ushuaia, los martes, jueves, sábado y domingo, retornando a esa ciudad chubutense, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Sol Líneas Aéreas SA es una empresa de capitales argentinos que se encuentra operando desde hace 4 años desde la ciudad de Rosario, y que posee una flota de 6 aeronaves Saab, serie 340 A, bi-turbo-hélice de 34 plazas.

Fuente: www.eldiariodelfindelmundo.com