Boeing en París Air Show


Los nuevos aviones Boeing y las tecnologías innovadoras atrajo a miles de visitantes durante el Paris Air Show 2011, con el debut internacional del 747-8 Intercontinental y el 747-8 Carguero, así como otro aspecto que complació por el 787 Dreamliner.


De hecho, el 747-8 Carguero hace historia, el vuelo del primer avión comercial que cruza el Atlántico alimentado por biocombustibles. El avión llegó a Le Bourget con los cuatro motores con una mezcla que contiene 15 por ciento camelina basada en los biocombustibles.


"La emoción y el entusiasmo por los productos y las tecnologías que se mostraron en la feria han validado nuestra creencia sobre la fuerza de nuestra familia innovadora de aviones comerciales", dijo Charlie Miller, vicepresidente de Boeing, las comunicaciones internacionales.
"También puso de relieve la amplitud y profundidad de nuestro negocio de defensa y nos encontramos con miles de nuestros clientes, socios y proveedores".



El compromiso medioambiental de Boeing también fue demostrado por su acuerdo con American Airlines, en donde la aerolínea será el socio del lanzamiento del Programa de ecoDemonstrator, una nueva generación de aviones 737-800 que serán utilizados para las tecnologías emergentes para pruebas de vuelo y acelerar su preparación.




Continua la recuperación del mercado comercial, esto se hizo evidente por las compañías aéreas y el arrendamiento de pedidos y compromisos por 142 aviones en toda la familia Boeing (737 Next-Generation, 767, 777, 787 y 747-8). En conjunto, los pedidos y compromisos son por valor de más de $ 22 mil millones.


Otros aspectos destacados de Boeing es que contó con la presencia de un 737-700 de Air Berlin con el nuevo Boeing Cielo Interior, una Qatar Airways 777-200LR, un C-17 Globemaster III (avión de transporte militar), un F-15E Eagle y un helicóptero Chinook CH-47F de carga pesada.


Fuente, videos y fotos: The Boeing Company