Aerolíneas Argentina y Austral garantizan la llegada de turistas a Bariloche


Aerolíneas Argentinas y Austral comenzó a transportar pasajeros a la ciudad de Bariloche, vía el aeropuerto de Esquel, garantizando el Gobierno de Río Negro el traslado terrestre a la misma, hasta que las condiciones climáticas permitan la operación directa al aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

Los vuelos a Esquel se han programado con dos frecuencias diarias hasta el 14 de julio con excepción del viernes 8, sábado 9 y domingo 10 que se operará con tres vuelos, debido a la demanda de turistas.

Por otra parte a partir de mañana Ushuaia tendrá cuatro vuelos diarios, dos directos y dos con escala en El Calafate. Hasta hoy Ushuaia se operaba con tres vuelos diarios, en tanto El Calafate pasará a tener de una a tres frecuencias diarias.

Los destinos Río Gallegos y Comodoro Rivadavia que hasta hoy tenían un solo vuelo, desde mañana contarán con dos frecuencias diarias.

De esta manera Aerolíneas Argentinas y Austral mantienen la conectividad con el sur del país y la isla de Tierra del Fuego, sumando más destinos en tanto y en cuanto la actividad del volcán chileno Puyehue se mantenga en disminución, los partes meteorológicos permitan operar con seguridad y los aeropuertos se encuentren habilitados por la autoridad aeronáutica competente.

Para vuestra comodidad y mejor calidad de servicio, consultar a través de la pagina web aerolíneas.com, sección Reprogramación de vuelos, los nuevos horarios estimados, para estos vuelos que, reiteramos, quedan sujetos a modificación por situaciones meteorológicas.

Fuente: Aerolíneas Argentinas