Aerolíneas Argentinas promete un vuelo diario de Rosario a Ezeiza


Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, pasó por Rosario para inaugurar una oficina de atención al público.

Al dejar inaugurada la nueva sede Recalde dijo la nueva inversión “simboliza el crecimiento de Aerolíneas Argentinas en su operación, servicio, cantidad de frecuencias. Rosario es testigo del crecimiento porque antes compartía vuelos con Santa Fe y ahora tiene siete vuelos semanales puros, cuadriplicamos en estos pocos años la cantidad de vuelos”.

Además prometió que pronto se cumplirá uno de los pedidos que tanto realizan los rosarinos y es la implementación de un vuelo diario a Ezeiza. “La ruta Rosario – Ezeiza está previsto en el plan de negocios, para conectar con vuelos al exterior de forma más cómoda, rápida y barata”, adelantó en diálogo con el Móvil de La Ocho.

“Estamos incorporando aviones y formando recursos humanos para pilotear esos aviones, así como ya lo hemos implementado desde Córdoba y Mendoza”, dijo.

“Hemos hecho más de 200 mil dólares de inversión en la nueva sucursal, duplicado los empleados y además la aerolínea de bandera conecta todos los destinos, no sólo los que son rentables”, subrayó.

Fuente: lacapital.com.ar