Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

GOL busca posicionarse en el mercado argentino


En apenas diez años, GOL expandió su flota de 6 a 108 aeronaves, consolidándose como una de las empresas aéreas low-cost, low-fare que más rápidamente crecen en el mundo. La Compañía ofrece actualmente la más extensa y conveniente red de rutas en América del Sur: son aproximadamente 860 vuelos diarios para 61 destinos, en 10 países. Junto con más de 30 alianzas operativas con empresas extranjeras, la red de líneas de GOL está entre las que mejor sirven a los pasajeros en viajes para, desde o dentro de Brasil.

El modelo de negocios de GOL se basa en estructuras, sistemas y controles que privilegian la calidad de los servicios, la alta tecnología, la seguridad y la estandarización de la flota, además de la motivación y la productividad de su equipo. Con foco constante en la reducción de costos, la estrategia de la Compañía se basa en el crecimiento rentable, por medio de alta calidad en la atención al cliente y de una estructura de bajo costo. Con ese modelo de negocios, GOL revolucionó la industria aérea brasileña y se tornó una referencia en el mercado internacional.

GOL está lanzando una Super Promoción de pasajes aéreos a destinos internacionales ida y vuelta. Partiendo de diversos aeropuertos argentinos (Buenos Aires y Córdoba), se podrá viajar a destinos como Santiago de Chile, una de las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina; Porto Alegre el gran centro industrial de Brasil, Florianópolis y Rio de Janeiro que ofrecen playas paradisíacas, paisajes fabulosos y una variada oferta cultural y São Paulo, uno de los mayores centros financieros del mundo.

Fuente: http://www.voegol.com.br/ARG

No hay comentarios:

Publicar un comentario