Lanzamiento oficial de Líneas Aéreas del SUR


El pasado viernes 1° de julio, en las instalaciones del Aeropuerto de Córdoba, se realizó el lanzamiento formal de las Líneas Aéreas del SUR S.A. La Cámara de Turismo de la Provincia se puso a disposición de la empresa, reconociendo la importancia de la noticia para la región.

La nueva línea cuenta con un Boeing 737-200 para brindar los servicios de charter que unirán a Córdoba con cualquier destino de Argentina y Sudamérica, como así también otros servicios especiales y de cargas.

La empresa, presidida por Carlos Cedrato –proveniente del sector de transporte terrestre-, tendrá su base operativa y comercial en la ciudad de Córdoba.

A su vez, todo el equipo de trabajo –que será íntegramente cordobés- estará comandado por el Operation Manager de la empresa Gonzalo Cueto, quien aprovechó el evento para agradecer el apoyo de todos los sectores, destacando el aporte y la presencia de la Cámara de Turismo.

Durante el cóctel ofrecido en el restaurant del Aeropuerto, la Cámara se puso a total disposición para colaborar con esta importante noticia que brinda a Córdoba más y mejores posibilidades en su conectividad, lo que redundará en el beneficio no sólo del turismo sino de toda la economía local.

Además de empresarios de todos los ámbitos, estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Fernando Desbots, y Maximiliano Mauvecin en representación de la Cámara de Turismo de Córdoba.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Foto: surserviciosaereos.com