Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de julio de 2011

Primer paso para el Aeropuerto Internacional de La Plata


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participará este lunes del llamado a licitación para las obras que se realizarán en el aeródromo de La Plata, que incluyen mejoras en la pista principal y auxiliares, como primer paso para la concreción de un Aeropuerto Internacional en la capital provincial.

Junto al secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Pablo Bruera, Scioli dará inicio formal al proceso de licitación que prevé la apertura de sobres para el 2 de agosto próximo.

Las refacciones se inscriben en el compromiso del gobierno provincial de proyectar la Región Capital hacia el futuro, “promoviendo la transformación del aeropuerto en una terminal de pasajeros y de carga internacional, esperada por más de 20 años”.

La obra de recapado y puesta en norma del actual aeródromo provincial incluye el sellado de fisuras y la señalización horizontal en toda la superficie de la pista principal y las pistas auxiliares.

Fuente: ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario