TAM Airlines recibe el World Airline Awards


La compañía fue también la ganadora en la categoría "Excelencia en atención en América del Sur" en el premio otorgado por la empresa de investigación británica Skytrax, A partir de un estudio de opinión a 18,8 millones de personas en más de cien países,TAM Airlines fue elegida la "Mejor Compañía Aérea de América del Sur" y también reconocida por la "Excelencia en Atención en América del Sur" en el premio "World Airline Awards".

La ceremonia de anuncio de los ganadores fue realizada durante la 49ª edición del París Air Show, la mayor feria dedicada al sector de aviación y espacial del mundo, realizada en el Aeropuerto Le Bourget, en los alrededores de París. Es la primera vez que TAM recibe los premios de Skytrax. El "World Airline Awards" es realizado desde 1999. Los ganadores son definidos a partir de una investigación realizada anualmente por la compañía de investigación británica con pasajeros de todo el mundo.

Entre julio de 2010 y mayo de 2011, por medio de varios recursos, como encuestas online, grupos de discusión, cuestionarios y entrevistas por teléfono, 18,8 millones de pasajeros, en más de cien países, evaluaron las 200 empresas aéreas participantes.

Fuente: Aero Latin News