Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de agosto de 2011

Argentina recibirá tres nuevos helicópteros de transporte Mi-171


Rusia suministrará próximamente a Argentina tres helicópteros de transporte Mi-171, declaró hace una semana Víctor Komardin, subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

"Argentina ya recibió dos helicópteros que empleará en sus bases en la Antártida. Fueron comprados con dinero en efectivo. Otros tres serán adquiridos en el marco de una línea de crédito estatal", dijo Komardin en Ciudad Zhukovski donde se realizó el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011.

Comentó que Rosoboronexport ya suministra armamento y material bélico a países como Indonesia, Jordania, Sri Lanka y Bangladesh accediendo a programas estatales de crédito.


El helicóptero Mi-171 es la versión modernizada del modelo Mi-8. Puede transportar hasta 37 pasajeros a distancias de hasta 610 kilómetros. Se desplaza a 250 kilómetros por hora y tiene una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas.



La 10ª edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011 se realizaró hasta el 21 de agosto. Creado en 1993, este salón es la principal muestra rusa de los adelantos de ingeniería aeronáutica y espacial tanto civil como militar. Se celebra cada dos años en Ciudad Zhukovski, situada en las afueras de Moscú.



Fuente: RIA Novosti
Fotos y videos: Russian Helicopters

No hay comentarios:

Publicar un comentario