Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2012

Aerolíneas Argentina inauguró la ruta Rosario Ezeiza


Aerolíneas Argentinas inauguró, el domingo 1° de enero, su vuelo entre Rosario y Ezeiza, y llevó como pasajero a Lionel Messi quien viajó junto a su familia.

El nuevo servicio de Aerolíneas Argentinas permite a los rosarinos conectar directamente, en el aeropuerto de Ezeiza, con vuelos internacionales. En el caso del jugador de la Selección Nacional abordó un vuelo con destino a Barcelona.

El horario de la frecuencia diaria del vuelo Aeroparque-Rosario-Ezeiza, es de salida de Buenos Aires a las 17:25 hs con llegada a la ciudad santafecina a las 18:17 hs; retornando a las 18:52 hs; y arribando al aeropuerto “Ministro Pistarini” a las 19:35 hs.

Dicho horario permite la conectividad con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, a Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México y Auckland/Sydney, además de los vuelos de otras compañías aerocomerciales.

El tramo Rosario/Ezeiza, para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de Aerolíneas, tendrá “Tarifa Cero”.

Esta conexión entre Rosario y Ezeiza, es la concreción de un largo reclamo de los habitantes de la provincia de Santa Fé y de la región, ya que más de 15 mil pasajeros se mueven mensualmente hacia la aeroestación internacional. Rosario es la tercer ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires y Córdoba, con más de un millón de habitantes.


Fuente: Aerolíneas Argentina

2 comentarios:

  1. Este avion es muy guapo ya ei visto aqui em Portugal solo me falta fotogrfa-lo!!

    saludos desde a Portugal

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    la inauguración no podía ser con otro pasajero!
    Ahora faltaría Neuquén - Salta. Seguramente llegará.

    Acá, en Cutral Có, hay apellido Ghezzi, qué coincidencia.

    Dejaremos comentario en loa Blogoteca.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar