Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de enero de 2012

Iberia cancela por 4 días las conexiones de Buenos Aires con Madrid y Barcelona


Un dolor de cabeza para los pasajeros de Iberia que tenían previsto volar entre el 8 y el 11 de enero: es que la aerolínea comunicó que quedaron cancelados debido a una nueva huelga de pilotos.

En total son 266 los servicios cancelados, entre los que se incluyen las conexiones Madrid-Buenos Aires y Barcelona-Madrid-Buenos Aires, precisó hoy la aerolínea española.

Otros vuelos internacionales de largo radio que serán canceladas entre el domingo y el miércoles son las que conectan Madrid con Miami, Bogotá, Lima, San Pablo y México.

También se verán afectados los vuelos a las ciudades de Lisboa, Londres, Bruselas, Amsterdam, París, Zurich, Ginebra, Frankfurt, Milán, Venecia, Tel Aviv, Moscú, Zurich, Roma y Casablanca.

En cuanto al servicio de cabotaje, el paro supondrá la anulación de 84 vuelos de Iberia del puente aéreo Madrid-Barcelona, además de conexiones a Sevilla, Jerez, Málaga, Bilbao, La Coruña, Asturias, Santiago de Compostela y Vigo.

Fuente: Clarín

1 comentario:

  1. Hola Jose L., He estado leyendo varias entradas, y en esta me he parado precisamente al ver la anulación de los vuelos, cuando uno tiene previsto ese viaje, te hacen polvo, como alguna vez nos ha ocurrido.

    Te he encontrado en el concurso 20blos, te invito apasarte por "Conocer Madrid", el blog con el que participo.

    Suerte en el concurso, que quedes lo mejor posible en la clasificación.

    Un sludo desde Madrid

    ResponderEliminar