Festival Aéreo del Centenario en Mendoza


Se viene EL FESTIVAL AÉREO DEL CENTENARIO, en la IV Brigada Aérea Mendoza, el 2 y 3 de abril. Para los que gusten de lo relacionado con todo lo aeronáutico. Entrada un alimento no perecedero para el Hospital Notti.

Presentando el Festival Aéreo Internacional del Centenario, la Escuadrilla Acrobática Brasilera “FUMAÇA” hará su presentación a la prensa este sábado 24 de marzo en la plataforma de la IV Brigada Aérea. Será la primera actuación de esta reconocida escuadrilla en nuestra provincia.

El motivo es mostrar a los medios de comunicación, los aviones y el cuerpo de pilotos y mecánicos que participarán en este Festival Aéreo, el 3 de abril las 16.30 hs.

El Festival de desarrollará para toda la sociedad mendocina, conmemorando los 100 años de La Aviación Militar en Argentina, los días 2 y 3 de abril, en las instalaciones de la IV Brigada Aérea, donde se podrá disfrutar de vuelos y exhibiciones de aviones de combate de la Fuerza Aérea Argentina, de la actuación de la Escuadrilla FUMAÇA, y los helicópteros de la Policía de Mendoza y el Ejército Argentino. Habrá también muestras de los Aeroclubes de Mendoza y de diferentes organizaciones de Aeromodelistas y Maquetistas del país, además la gente aficionada podrá encontrarse con stands de productos aeronáuticos y un patio de comidas.

Fuentes: IV Brigada Aérea Mendoza y www.mdzol.com