Aerolíneas Argentinas y Austral duplican sus frecuencias a Montevideo


A partir de agosto Aerolíneas Argentinas y Austral incrementarán, más del doble, sus frecuencias semanales entre Buenos Aires y Montevideo para paliar el déficit de oferta de asientos provocado por el cierre de la empresa uruguaya Pluna.

Si bien en el transcurso del mes Aerolíneas aumentó una frecuencia semanal en sus vuelos a la capital uruguaya, e incrementó el número de asientos ofrecidos cambiando los equipos por aeronaves de mayor capacidad, desde el 1° de agosto las frecuencias semanales desde el aeroparque metropolitano al aeropuerto de Carrasco, pasarán de 18 a 43.

En tanto se mantienen las 7 frecuencias semanales que Aerolíneas Argentinas cubre desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a la estación aérea de Montevideo.

Esto significa que hasta el 31 de julio se operaban 25 frecuencias por semana (18 de aeroparque y 7 de Ezeiza) y desde el 1° de agosto se volarán 50 ( 43 desde la aeroestación metropolitana y 7 desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini ).

Por otra parte Aerolíneas Argentinas y Austral están delineando su programación de vuelos entre Buenos Aires y Punta del Este, con la intención de mantener una conexión permanente con el balneario esteño.

Las nuevas frecuencias y los horarios correspondientes pueden ser consultados a través del call center (0810-222-86527) o ingresando a la página web www.aerolineas.com

Fuente: Aerolíneas Argentinas.