Importante concurrencia en las Jornadas de Paraná 2012

_MG_5881

En Paraná capital de la provincia de Entre Ríos, Argentina, el fin de semana pasado se pudo disfrutar las Jornadas Puertas Abiertas en el marco de la celebración del Centenario de la Aviación Militar Argentina que se realizó en la II Brigada de Paraná de la Fuerza Aérea Argentina.

_MG_5676

Un amplio programa de actividades, desde los modelos de aeromodelismo, saltos de paracaidismo, hasta los grandes como él C-130 Hércules, Foker F-27, DHC-6 Twin Otter, Leartjet, pasadas de A-4 AR, y los esperados Pucará que tanta admiración despertaron. Helicópteros como el Bell 212 y un MI-171E de los dos helicópteros rusos incorporados recientemente para disponer al uso en la Antártida Argentina.

_MG_5790

También estuvieron presentes los vuelos de acrobacia como los realizados por Sergio Marinhas y Extra 330, Cristian Grecca en su Zlin Z-50L, Franco Condigiani, Marcelo Porchetto ambos volando Christen Eagle y RV-4 de Eduardo Pais. Además de gran cantidad de aeronaves civiles y militares como muestra estática.

_MG_5498

Días soleados fueron el marco ideal para la gran cantidad de público que asistió a estas Jornadas Puertas Abiertas Paraná 2012.

_MG_5311

Fuente: flyclick.com.ar
Fotos: Matías Caceres

_MG_5815

Agradecimiento especial: Matías Caceres