Aerolíneas Argentinas inauguró nuevas posiciones de atención en su terminal de Ezeiza


Aerolíneas Argentinas amplió el espacio de atención a pasajeros en la terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza con la inauguración de diez nuevas posiciones de check in y oficinas para su personal de tráfico.

Los nuevos counters (mostradores), que se suman a los veinte que ya operaban, permitirán acelerar los tiempos de despacho de los pasajeros y brindar un mejor servicio a sus clientes.

También se habilitaron, por detrás de la línea de mostradores, nuevas oficinas de atención al público, donde el pasajero puede obtener información personalizada por parte del personal de tráfico de la Empresa.

Aerolíneas Argentinas y las compañías integrantes de la alianza SkyTeam, operan con exclusividad esta terminal, que fué inaugurada el 9 de julio de 2011 por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lleva el nombre de “Mercedes Sosa”, para vuelos internacionales y conexiones con regionales y de cabotaje.

Por otra parte se está trabajando en nuevas obras que permitirán concentrar en ese edificio el resto de las oficinas, que aún están distribuidas en las terminales A y B del aeropuerto Ministro Pistarini, para lograr mejores resultados operativos, funcionales y de atención al pasajero.

Fuente: Aerolíneas Argentina.