El 787 de LAN comenzará este lunes a operar entre Santiago - Buenos Aires


En su constante apuesta por la innovación y su preocupación por ofrecer a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje, la aerolínea LAN incorporó nuevas tendencias mundiales de diseño para las cabinas del Boing 787, así lo afirmó Rajmin Hessin, gerente de Identidad Corporativa de la compañía, al referirse a las características del nuevo avión que a partir del próximo 1 de octubre comenzará a operar en la ruta Santiago- Buenos Aires.

El Boing 787 se diferencia por ser uno de las aeronaves más modernas del mundo por su tecnología de última generación. Con esto LAN se convierte en la primera compañía del continente americano y la cuarta en el mundo en operar estos modernos aparatos.

"Se tomó como base para el diseño el posicionamiento de nuestra marca LAN, por lo tanto nosotros queremos reflejar el encanto de Sudamérica, pero también queremos reflejar confiabilidad, todo lo que hacemos a lo largo de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, ya sea en el aeropuerto, a bordo, en el desembarque, en todas las etapas de la experiencia queremos reflejar esos dos conceptos ", explicó el ejecutivo quien estuvo a cargo del diseño de la nueva adquisición.

Hessin detalló que esos conceptos son los que se reflejan "a través de colores, texturas, formas, a lo largo de la cabina tanto ejecutivo como económico, cada una de las cabinas tiene su propio posicionamiento".

Dentro de lo nuevo que traen los Boeing 787 de LAN, en el caso de los asientos de la Clase Premium Business -que serán full flat 100% horizontal y de la misma geometría que los actuales-, estos incorporan: un ottoman (reposa pies), un sistema de memoria que graba la posición del asiento que el usuario elija, además de masaje lumbar, que aumentará aún más la sensación de descanso de sus pasajeros.

En el caso de la Clase Economy, sus asientos ergonómicos reclinables, que cuentan con un reposa-cabeza con 4 ajustes, facilitarán el descanso de los pasajeros que vuelen en esa clase.

"Todo está pensado para que el pasajero tenga un buen descanso, ya que el descanso no sólo lo entendemos como dormir, sino también como distraerte, comer rico, leer un buen libro, ver una buena película", afirmó.

Otra de las novedades que trae la nueva cabina de LAN es el entretenimiento a bordo el cual cuenta con pantallas de mejor definición con tecnología touch 100% de última generación (9 pulgadas para cabina Economy y 15,4 pulgadas para Premium Business) y nuevas conexiones compatibles con reproductores Apple®, tablets, celulares, cámaras digitales o memorias USB.

Fuente: http://economia.terra.cl
Foto: Boeing