Aerolíneas volará a Belo Horizonte desde el 1 de junio



A partír del 1 de junio Aerolíneas Argentinas cubrirá la ruta Ezeiza-Belo Horizonte (Brasil)-Ezeiza, en vuelo directo, y con una frecuencia diaria.

Este saldrá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) a las 21,55 hs para arribar al Aeropuerto Internacional Tancredo Neves (en Belo Horizonte) a las 01,05 hs. La partida del vuelo desde Brasil será a la 01,45 para finalizar en Ezeiza a las 05,25 hs.

De esta manera Aerolíneas Argentinas cubre cinco destinos entre nuestro país y Brasil (Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis, este último solamente en temporada alta), estando prevista la apertura de la sexta, ruta Buenos Aires/Brasilia, a partir del 1° de agosto de este año.

Los vuelos entre Buenos Aires y Belo Horizonte serán operados con aeronaves Embraer E-190, y tendrán una duración de 3 hs 10 minutos.

En cuanto a los vuelos a Brasilia, desde el 1ro. de agosto, operarán diariamente y sin escalas, con salidas desde Ezeiza a la 21,45 hs para arribar al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek a las 01,15 hs. El regreso desde Brasilia será a la 01,55 para finalizar el vuelo en Ezeiza a las 05,50 hs.


Por otra parte Aerolíneas Argentinas ofrece a sus pasajeros sus productos “Hub Ezeiza” (conexiones de vuelos internacionales/regionales y de cabotaje) y transfer gratuito entre el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y la aeroestación internacional de Ezeiza, y viceversa, para aquellos que comiencen su viaje en el interior del país .

Las consultas, reservas y compras pueden realizarse comunicándose al 0810-222-86527 (VOLAR) o en este sitio web.

Fuente: Aerolíneas Argentina