Primer Cicaré SVH-4 en China



Ya se encuentra en China, el primer Cicaré en ese país, y ya llegar a la cifra de 10 paises que operan los productos Cicaré S.A. El Simulador/Entrenador de Vuelo de Helicóptero Cicaré SVH-4 es básicamente un helicóptero convencional cautivo en una estructura especialmente diseñada que le permite realizar maniobras de vuelo estacionario y de translación sin perder contacto con el piso.

Cicaré es una empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos desde hace más de 50 años. El señor Augusto Cicaré, cuenta con una basta trayectoria. Dentro de sus principales logros, en 1958 voló su primer helicóptero, el CH-1, convirtiéndose en el primero en hacerlo en Latinoamérica. Fue el precursor mundial de los helicópteros ultralivianos, fabricando en 1980 el CICARE CH-4, uno de los primeros ultralivianos del mundo, y luego los modelos CH-6 y CH-7, reconocidos por su innovador sistema de comandos.



En el año 1996 inventó el Simulador/Entrenador de Vuelo de Helicópteros Cicaré SVH-3, el cual fue galardonado con medalla de oro como mejor invento del mundo en la categoría aeronáutica en el salón de Ginebra en 1999.

Fuente y foto: cicare.com.ar y Facebook de CICARE S.A. Helicopteros.