Inconvenientes y reprogramaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.


Con motivo de las demoras y cancelaciones que se han producido en el día de ayer, exclusivamente en el Aeroparque metropolitano, Aerolíneas Argentinas informa que siendo las 08.30 del miércoles 10, dejó de funcionar un equipo central de comunicaciones de la Empresa TELEFONICA de ARGENTINA que se encuentra ubicado en el centro de procesamiento de nuestra compañía, sin haber puesto en funcionamiento ningún sistema de backup por parte del proveedor contratado para mantener activo este servicio, o sea Telefónica.

Por tal motivo, pedimos disculpas a los pasajeros que hayan sufriendo las consecuencias por esta falla que es pura responsabilidad del proveedor.

AEROLINEAS ARGENTINAS OPERARA SUS VUELOS EN SUS HORARIOS PROGRAMADOS

Aerolineas Argentinas informa que debido a la solución de la falla en el sistema de comunicaciones que se produjo en el dia de ayer, hoy se reaunudará la operación en sus horarios programados originalmente.

Con excepcion de los siguientes vuelos que en lugar de partir desde el Aeroparque Jorge Newbery, lo harán desde el Aeropuerto de Ezeiza:

Vuelo AR 1870 destino Calafate
Vuelo AR 1848 destino Rio Grande
Vuelo AR 1878 destino Trelew - Ushuaia
Vuelo AR 1252 destino Rio de Janeiro.
Los horarios de estos vuelos deberan ser consultados con el Call Center (0810-222-86527)

Asimismo. los pasajeros que deban reprogramar sus vuelos cancelados del dia 10, tambien deberán comunicarse con el Call Center.
Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros pasajeros por las demoras y cancelaciones producidas.

Fuente: Aerolíneas Argentinas.