Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de noviembre de 2013

Defensa sigue estudiando el reemplazo de los Mirage Argentinos


El ejercicio Unidef III (Unidos en la Defensa) se llevó a cabo en la zona conocidas como Baterías, cercana a la localidad de Punta Alta, con la participaron de unos 3.000 integrantes de las Fuerzas Armadas, además de vehículos terrestres, buques y aviones. 

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó el carácter conjunto de ejercicios militares que presenció en la guarnición naval de Puerto Belgrano, a unos 25 kilómetros de Bahía Blanca, en el sur bonaerense.

Tras arribar a la Base Aeronaval Comandante Espora, de Bahía Blanca, el ministro asignó a estos ejercicios "muchísima importancia porque fortalecen ésta idea del conjunto, hacen a las tres Fuerzas Armadas en materia conjunta".

Consultado sobre la posible compra de aviones Mirage a España, Rossi respondió: "nosotros queremos reemplazar nuestro sistema de armas Mirage, la propuesta de España es una de las tantas que estamos estudiando y esperamos tener tomada una decisión en los próximos meses".

"Sí es cierto que estamos y está colocado en el presupuesto de este año, estamos trabajando para reemplazar nuestro sistema de armas Mirage y estamos analizando una cantidad de propuestas, entre ellas la de España", agregó.

Fuente: Telam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario