Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de enero de 2014

El presidente de Aerolíneas visitó las obras del nuevo edificio en Aeroparque


El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, visitó las instalaciones del nuevo edificio que la Compañía ocupara en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Lo hizo acompañado por los Gerentes de Area de Recursos Humanos y de Operaciones de Aeropuertos, y los dirigentes gremiales de la Unión de Personal Superior Aerocomercial (UPSA) y de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), quienes fueron interiorizados sobre el avance de las obras por parte por autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA).

La concentración de las oficinas administrativas y operativas de Aerolíneas Argentinas y Austral en el aeroparque optimizará la actividad diaria de las Compañías. Al respecto el Dr. Recalde manifestó que “este cambio nos permitirá estar más cerca de la operación trabajando todos juntos bajo un mismo objetivo y estar más cerca de nuestros pasajeros”.
De esta forma Aerolíneas Argentinas sigue la tendencia de la mayoría de las empresas aerocomerciales del mundo que han trasladado sus sectores administrativos y operativos hacia los aeropuertos.

El nuevo edificio, además de albergar oficinas administrativas, tendrá espacios comunes como ser salas de comedor, de reuniones y servicio médico.
El nuevo edificio de Aerolíneas Argentinas en aeroparque tiene una superficie cubierta de 15.700 metros cuadrados, en cuatro plantas y recepción, y cuenta con amplias oficinas que permitirán ubicar a más de mil trabajadores de la Compañía.

La mudanza abarcará las actuales oficinas que la empresa posee en su sede central de Torre Bouchard, de Perú 2, de oficinas de Suipacha 1067 y del Servicio Médico de Suipacha 476, y está prevista realizarla en forma paulatina a partir del segundo trimestre de este año.

Fuente y foto: Aerolíneas Argentinas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario