Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de mayo de 2014

Air Canada recibió su primer Boeing 787 Dreamliner


Air Canada completó el primer vuelo de su Boeing 787Dreamliner con el arribo del servicio AC7008 al aeropuerto Pearson de Toronto, transportando aunos 100 empleados de la compañía en el vuelo inaugural. La compañía se transforma así en laprimer aerolínea canadiense en volar el nuevo aparato que, con su alcance y eficiencia enconsumo de combustible, jugará un rol estelar dentro de la estrategia de expansión de lacompañía. Air Canada posee órdenes por un total de 37 Boeing 787.

“Este es un día emocionante para todos los que formamos parte de Air Canada al incorporarnuestro primer primer Dreamliner. Con la introducción de los 787 a la flota, estamos listos parareforzar nuestra posición como uno de los transportadores líderes a nivel global. El Boeing 787,con su capacidad y eficiencia operativa, nos permitirá crecer en mercados internacionales con un costo competitivo, mientras que nuestro nuevo producto a bordo reforzará nuestra posición como aerolínea líder en América del Norte” señaló Calin Rovinescu, presidente y CEO de AirCanada.
“Con el Dreamliner estamos estrenando nuestra nueva cabina de tres clases. Incluye asientos cama de última generación en nuestra International Business Class, una nueva cabina Premium Economy y nuestra rediseñada cabina Economy con un renovado servicio de entretenimiento abordo disponible gratis en todos los asientos” agregó Benjamin Smith, vicepresidente ejecutivo y COO de Air Canada.

Fuente y foto: Air Canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario