Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de junio de 2014

Aerolíneas Argentinas incorporó un cuarto Airbus A-330


Aerolíneas Argentinas recibió un cuarto Airbus A-330/200 para incorporar a su flota de largo alcance, cumpliendo con el plan de renovación, ampliación y homogenización de la misma de acuerdo a lo establecido en el “Plan de Negocios 2012/2014”.

“Debido a que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hemos sumado el cuatro A-330/200 a nuestra flota” dijo el Presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde. “Estas aeronaves de fuselaje ancho brindan la última innovación, un diseño interior moderno y entretenimiento a bordo, a la vez que nos permite mejorar significativamente la eficiencia operatoria y económica de nuestra flota”
Cabe recordar que en febrero de este año Aerolíneas Argentinas firmó un contrato de compra con la empresa Airbus por otros cuatro A-330.
El A-330, que Aerolíneas Argentinas opera principalmente en sus rutas a Nueva York y Miami, es la aeronave de fuselaje ancho más vendida ya que logra una combinación única de rendimiento, versatilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

Con el compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la nueva aeronave está configurada con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase “Club Cóndor” y 248 butacas en clase Económica. La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning) que hace más placentero el descanso de los pasajeros y todos los asientos poseen pantallas individuales Audio-video On Demand.
El cuarto A-330 incorporado fue matriculado como LV-FNJ tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, y posee dos turbina Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras.

Fuente y foto: Aerolíneas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario