Andes retomaría los cinco vuelos semanales a Buenos Aires


El gerente de Andes Líneas Aéreas, Juan Carlos Guarente, informó que es altísima la cantidad de argentinos que en estos últimos días decidieron viajar en vuelo charter hacia Brasil.
Sin dudas, el sueño de la Copa del Mundo enloquece a más de un argentino, que sin dudarlo, decidieron viajar algunos para la semifinal y otros para la gran final del domingo.

Guarente calificó de exitosos todos los vuelos que salieron hacia el país carioca cada hora desde Aeroparque, ya que en todos los casos se cumplieron los horarios pactados.
Contó que el 9 de Julio a la mañana salieron tres vuelos completos con destino Sao Pablo para ver la gran semifinal Argentina – Holanda.

Por otro lado Guarente anunció que a partir de agosto volverán a realizar cinco vuelos semanales con promociones importantes como por ejemplo ida y vuelta Salta – Buenos Aires desde 1800 pesos. En entrevista con FM Profesional recordó que actualmente vuelan lunes, miércoles y viernes, lo que para algunos pasajeros no es conveniente. “La gente nos conoce, nosotros tenemos una marca en Salta, lo que pasa es que al tener tantas posibilidades en otras empresas, bueno por ahí al pasajero lunes, miércoles y viernes no le conviene pero vamos a ver si a partir de agosto retomamos los 5 vuelos semanales”, dijo.

Fuentes: www.eltribuno.info y www.fm899.com.ar