Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Promoción de Emirates para viajar en Primera Clase



Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece por tiempo limitado una promoción para experimentar todas las ventajas y beneficios de su servicio premium.: los pasajeros que parten desde Buenos Aires a un selecto grupo de destinos podrán viajar en Primera Clase abonando la tarifa de un pasaje en Clase Ejecutiva.

Para disfrutar de esta oferta especial, las reservas deben realizarse entre el 7 y el 18 de noviembre de 2014 y podrán ser aplicadas para viajar desde el 14 de noviembre al 15 de diciembre de 2014. La oferta es aplicable a una serie de ciudades de la red global de Emirates entre las que se incluyen: Rio de Janeiro, Beirut, Amman, Hong Kong, Dubai, Tokyo , Shangai , Taipei y Beijing. Cabe destacar que los pasajeros podrán aprovechar una escala gratis en Dubai cuando conecten con alguna de los destinos incluidos en la promoción de Emirates.

Para conocer más acerca de la promoción , los clientes pueden ingresar en www.emirates.com/ar También se puede reservar a través de un agente de viaje o comunicándose con Emirates al 5355-1166 mencionando la promoción “upgrade” a Primera Clase y de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

“La experiencia de volar en las cabinas de Primera Clase de Emirates es única y gracias a esta oferta nuestros pasajeros tienen más cerca la posibilidad de conocer el exclusivo servicio de a abordo en nuestras suites privadas. Y más aún, si conectan desde Dubai a algunos de los destinos incluidos en la promoción y operados por el A380 también podrán disfrutar de un vuelo con la comodidad de contar con un Spa con ducha ó acceder a un lounge a bordo a más de 10.000 metros de altura”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguya.


Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase.. Su afamado servicio a bordo de gastronomía “a la carta” y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ICE¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con hasta 1.800 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates. Además, los viajeros de Primera Clase que parten desde el Aeropuerto de Ezeiza pueden utilizar sus salones VIP y acceder a una larga lista de salones VIP en más de 30 aeropuertos de todo el mundo. Adicionalmente, también pueden solicitar el servicio de “chauffeur-drive desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).

En la Argentina, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva  y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.
Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).

Fuente y fotos: Emirates

No hay comentarios:

Publicar un comentario