Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Egresos en la Iº Brigada Aérea


La Fuerza Aérea informa que en el día 2 de Diciembre, se realizó en la Iº Brigada Aérea de El Palomar, las ceremonias de egreso correspondientes a los Cursos de Navegador Militar, Familiarización y Mantenimiento de aviones Hércules C-130 y Fokker F-28, de Guía de Perros de Guerra y de Terminales Aéreas.


El acto fue presidido por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Mayor (VGM) Mario Fernando ROCA, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Iº Brigada Aérea, Brigadier Arturo Moyano, altos mandos de la Fuerza, autoridades civiles y militares e invitados especiales.


Los cursantes recibieron durante su etapa de formación, los contenidos que los habilitan para desempeñarse en las diversas funciones que pasarán a cumplir en las unidades de la Fuerza Aérea desplegadas en la totalidad de nuestro territorio nacional.


La Fuerza Aérea Argentina, promueve el desarrollo integral de las potencialidades individuales de su personal, para satisfacer las exigencias propias del ejercicio de la profesión, estimulando el perfeccionamiento permanente de sus integrantes.


Durante la ceremonia, los flamantes egresados, recibieron sus respectivos diplomas y las felicitaciones de familiares y amigos presentes en el lugar.

Fuente y fotos: FAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario