Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de julio de 2015

Aerolíneas Argentinas: en julio nuevas rutas y más frecuencias en cabotaje



Aerolíneas Argentinas, a partir del mes de Julio incorpora nuevos destinos y más frecuencias en sus rutas de cabotaje.

El detalle de la nueva programación es la siguiente:

MAR DEL PLATA: contará con una tercera frecuencia diaria, directa con Buenos Aires, y una cuarta que operará con escala en Viedma o Santa Rosa, según el día de la semana.

SAN LUIS: sumará una nueva frecuencia diaria, de lunes a sábado, conectando ahora dos veces por día a la capital federal con la ciudad puntana.

SANTIAGO DEL ESTERO: contará con una segunda frecuencia diaria.

SAN RAFAEL (MENDOZA): tendrá ahora un vuelo diario sin escala, que saldrá de aeroparque a las 12:40 para arribar a las14:28 hs retornando a Buenos Aires a las 15:10, para arribar al aeroparque a las 16:45 hs.

VUELOS NOCTURNOS: En julio se reiniciaron los vuelos nocturnos a Bariloche y El Calafate con frecuencias todos los días. Los vuelos a Bariloche parten de aeroparque a las 23:35 y los de Calafate a las 22:00 hs.

CHAPELCO: Por la temporada julio/agosto a Chapelco se le suma una segunda frecuencia semanal.

CORREDOR PETROLERO: También se extiende el denominado “Corredor Petrolero” que ahora incorpora la escala Río Gallegos, uniendo las ciudades de Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia y Río Gallegos

IGUAZU/CALAFATE/IGUAZU Finalmente Aerolíneas comenzó a operar la ruta Iguazú/Calafate/Iguazú con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida desde la ciudad misionera a las 08:05 hs. para arribar al centro turístico patagónico a las 14.20 hs retornando a Iguazú a las 15:10. Esta nueva conexión se incrementará a cinco vuelos por semana a partir de agosto.

Con estas nuevas frecuencias y nuevos destinos, Aerolineas Argentinas sigue conectando mas y mejor a todos los argentinos.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario