Emirates suma 146 destinos desde Buenos Aires


Emirates continúa posicionándose como la mejor opción para conectar a los pasajerossudamericanos con Medio Oriente y Asia, a través de su centro de conexión de vuelos en Dubai. A través del vuelo diario que vincula Buenos Aires con Dubai, vía Río de Janeiro, Emiratesconecta a los pasajeros argentinos con más de 146 destinos en 81 países, entre los que seencuentran los más valorados destinos turísticos de Oriente Medio, Asia, África y Oceanía.El Hub de Emirates en Dubai brinda a los pasajeros argentinos excelentes conexiones haciaSidney, Islas Maldivas, Bangkok, Kuala Lumpur, Damasco, Pukhet, Riad, Beirut, Singapur, Bali,Shangai y Beijing, entre otras joyas de Oriente. Emirates es el operador más grande de flotaAirbus A380, por lo que muchos de estos destinos de conexión son cubiertos desde Dubai conesta impresionante máquina.

“Valorando nuestro servicio, son cada día más los turistas argentinos que eligen a Emirates porla comodidad de conectar en Dubai con una impresionante red de destinos, representada por lasciudades más emblemáticas en cada uno de los seis continentes”, señaló Fernando Joselevich,Gerente General de Emirates Argentina. La ruta Buenos Aires- Río de Janeiro -Dubai es operada diariamente con un Boeing 777 contres clases de servicio. El vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza“Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro“Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a partir a las 02:06 hspara aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local). De regreso haciaBuenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de Río deJaneiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las19.45 hs (hora local).


La aerolínea opera, en promedio, 3.500 vuelos semanales, incrementando así el número decombinaciones entre ciudades que la aerolínea ofrece a los viajeros de ocio y de negocios asícomo a sus clientes de carga en toda su red global. Para satisfacer toda esta oferta de vuelos, laflota también ha crecido sustancialmente superando los 230 aviones, gracias al mayor encargo deAirbus A380s y Boeing 777-300ERs jamás realizado, cursado por la compañía en 2013 y 2014.Tras despegar del Aeropuerto Ezeiza, los pasajeros que viajan por Emirates pueden disfrutar delmultipremiado sistema de entretenimiento a bordo ICE que, a través de una pantalla digital plana ubicada en los respaldos todos losasientos, ofrece una asombrosa variedad las películas o shows musicales disponibles en su vueloy de esta manera planificar como disfrutar de su próximo vuelo con la posibilidad de acceder almenú de ICE compuesto por más de 2.000 canales de entretenimiento que ofrecen más de 500películas de todo el mundo, cientos de horas de televisión y miles de horas de música Para disfrutar del sonido y la imagen en todo su esplendor, los nuevos A380 y B777 deEmirates disponen de pantallas personales más grandes y con calidad HD en todas las clases:Pantallas de 27 pulgadas en Primera Clase, de, 20 pulgadas en Clase Ejecutiva y de 12,1pulgadas en Clase Económica.

Fuente y fotos: Emirates