Concurso fotográfico de Emirates


Clima tropical, naturaleza exuberante y una rica cultura milenaria forjada por tradiciones ancestrales: la región del Lejano Oriente tiene mucho que ofrecer al turismo mundial animado por la oportunidad de conocer destinos sorprendentes. Y para quienes buscan nuevos lugares por descubrir, Emirates Airline lanza un original concurso fotográfico para ganar dos pasajes a ese fascinante rincón del planeta.

Para participar sólo hay que ingresar a iconosquare.com/contests/voyconemirates, subir una foto “selfie” que refleje la pasión por el Lejano Oriente con el hashtag #VoyConEmirates y escoger uno de los tres destinos posibles: se puede elegir entre la mística y vibrante isla de Bali, la opulenta y vanguardista ciudad de Bangkok o las inigualables playas de Phuket.

Todas las fotos de los participantes serán subidas a un álbum y aquella que reúna más votos por ser la más creativa y original será la ganadora y su autor/a recibirá dos pasajes en Clase Económica para el/ella y un acompañante para volar con Emirates al destino elegido. Desde el 1° hasta el 30 de septiembre de 2015 hay tiempo para subir la foto, compartirla con amigos y así obtener más votos y sumar más chances de llevarse este fabuloso premio.

Diariamente desde Buenos Aires, Emirates opera un vuelo directo -con una escala en Dubai- a más de 17 ciudades imperdibles en este gran viaje: desde destinos turísticos con playas paradisíacas como Bali o Phuket hasta atractivas ciudades como Ho Chi Min, capital de Vietnam y famosa por su rica gastronomía, en donde confluyen estilos arquitectónicos modernos y un inconfundible legado colonial francés. Ciudades con vocación futurista como Bangkok o Kuala Lumpur conviven junto a urbes como Shanghái, considerada una de las ciudades más modernas de Asia y Beijing, cuna de los más grandes sitios históricos del planeta. Un cóctel al que hoy en día resulta difícil resistirse.

Al llegar a Dubai se puede abordar uno de los 66 aviones de la flota de Airbus A380 de Emirates y conocer su famosa configuración de cabinas que la ubican entre las más cómodas y lujosas del mundo. Emirates es el mayor operador en el mundo de esta aeronave de dos pisos con la que actualmente vuela a 34 ciudades de su red global, 11 de ellas dentro del Lejano Oriente, entre las que se incluyen Bangkok, Beijing, Hong Kong, Seúl, Singapur y Shangai . En los A380 los viajeros pueden acceder a una amplia gama de servicios a bordo: Desde suites privadas, comida a la carta y servicios de Spa con ducha incluida en Primera Clase,  asientos reclinables 180 grados en Clase Ejecutiva y mucho más espacio en la Clase Económica, el A380 ofrece a los pasajeros de las tres clases las mejores opciones de entretenimiento y conexión Wi-Fi gratuita hasta 10MB en todo el avión.

Además, a partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates  amplía la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

Fuente y foto: Emirates