Sol incorpora nuevos aviones, rutas e identidad visual


Sol Líneas Aéreas informa que ha comenzado un proceso de renovación integral de su operación que incluye la llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, la incorporación de nuevos vuelos a Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia y una campaña institucional de imagen de sus aviones e identidad corporativa.
La llegada del primer avión Bombardier CRJ 200 ER, de 50 asientos, permitirá que a partir del 19 de octubre Sol líneas Aéreas sume a los destinos a los que ya vuela, servicios aéreos diarios que partirán de Aeroparque con destino a las ciudades de Rosario, Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia, tanto en los tramos de ida como de vuelta.


El segundo avión de las mismas características comenzará a operar en noviembre y se utilizará para incorporar dos vuelos diarios a Santa Fe. Y en diciembre llegará el tercer avión que se sumará para prestar los servicios habituales de Sol durante la temporada de verano.
Esta importante renovación de la flota es acompañada por un nuevo concepto de su Identidad Corporativa, dotándola de una nueva personalidad con un diseño distintivo.
La búsqueda de la nueva identidad gráfica puede dividirse en dos, por un lado la búsqueda formal que tiene que ver un efecto visual, cuando se mira al sol a través de una lente, conjugada con la connotación aerodinámica de la forma. Y en segundo lugar, pero no menos importante, el atributo de localía para la marca Sol. Tres direcciones que implican un triángulo que cubre la superficie del país haciendo referencia a los vuelos a diferentes puntos y por otro lado, la flor del ceibo como ícono nacional.

Fuente: Sol Líneas Aéreas
Foto: www.mdzol.com / Sol Líneas Aéreas