Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Aerolíneas une Córdoba y Resistencia con un nuevo vuelo directo


A partir de hoy 7 de septiembre de 2016, Aerolíneas Argentinas unirá las ciudades de Córdoba y Resistencia con tres vuelos semanales que serán operados por Austral Líneas Aéreas, los lunes, miércoles y viernes.

Estas tres frecuencias semanales desde la capital cordobesa, se suman a la actual oferta de 20 vuelos semanales que se operan desde Buenos Aires a la capital chaqueña.
“Es un una verdadera alegría para Aerolíneas continuar trabajando para unir cada vez más a los argentinos aumentando las frecuencias de nuestros vuelos entre las distintas ciudades de nuestro país y ofreciendo a cada pasajero una mejor experiencia de viaje cada día”, comentó Isela Costantini, presidenta de Aerolíneas Argentinas.
El vuelo AR 2560 saldrá de Córdoba a las 11:05 hs para arribar a Resistencia a las 12:20 y de este destino en el Chaco retornará el AR 2561 a las 15:35 hs para arribar a Córdoba a las 17:00 hs.

Muestra del interés que este vuelo ha despertado, este nuevo tramo que une las dos capitales provinciales sin pasar por Buenos Aires, tiene un coeficiente de ocupación del 90% y la demanda de reservas en avance son altamente significativas.
Por otro lado, con la intención de seguir potenciando esta provincia como Focus city la capital cordobesa quedó conectada recientemente, con seis frecuencias semanales, con la ciudad de Río Cuarto y también con el destino regional Porto Seguro, República de Brasil.

Hoy Aerolíneas Argentinas y Austral abastecen a Córdoba con 72 frecuencias semanales desde Buenos Aires Pero además conecta directamente la capital mediterránea con 14 frecuencias semanales a Mendoza; 6 a Salta; 5 a Jujuy; 3 a Tucumán; 4 a Ushuaia y 7 en el corredor Córdoba/Rosario/Bariloche y Calafate.
Los vuelos entre Córdoba y Resistencia serán operados con aeronaves Embraer E-190. Se trata de aeronaves de 96 plazas, con 8 asientos en Clase Ejecutiva y 88 asientos en clase Economy, que además cuentan con un nuevo y moderno sistema de entretenimiento abordo lo que mejora la experiencia de viaje al pasajero.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario