LATAM Argentina estrena “Mercado LATAM”



LATAM Airlines Argentina estrenará este jueves 8 de junio, Mercado LATAM, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todos sus vuelos domésticos en Argentina. Este es el primer paso en la evolución del modelo de viaje para los vuelos nacionales de LATAM, que tiene por objetivo ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede pagar sólo por los servicios que quiere utilizar. 

La tienda a bordo de LATAM contará con una carta variada más de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de comida fresca: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito. “La industria aérea cambió y nosotros como LATAM también lo hicimos; este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida.” dijo Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Airlines Argentina. 

“Mercado LATAM es un hito muy importante para todos los que somos parte de LATAM en Argentina. Proponemos una nueva forma de viajar, donde el pasajero elija qué comer y qué ver a través de nuestro sistema inalámbrico gratuito -LATAM Entertainment- disponible en todos los vuelos domésticos de la compañía”, agregó Rosario Altgelt. 

Los pasajeros en Argentina podrán acceder a una variada carta que incluye productos y marcas reconocidas en el país. Dentro de la carta encontrarán un clásico churrasquito de lomo, Wrap vegetariano, papas fritas, cervezas, vinos, entre otros. La oferta gastronómica –que se renovará periódicamente para seguir entregando una mayor variedad- podrá ser consultada en la carta que estará disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la flota en Argentina o en su versión digital disponible en latam.com. 

 Mercado LATAM representa un gran paso de implementación del nuevo modelo de viaje de LATAM para vuelos nacionales -anunciado en noviembre pasado por la compañía- que ofrecerá más opciones, flexibilidad y la oportunidad de pagar únicamente por los servicios que el pasajero utilizará. 

Para 2020, LATAM espera incrementar en un 50% el número de pasajeros transportados en los países donde tiene operaciones domésticas. Además de Argentina, el grupo está implementando el modelo en forma gradual durante 2017 en Colombia, Perú, Brasil, Chile y Ecuador. 

 Fuente: www.latam.com/es_ar/