Flybondi.com presentó su primer avión y uniformes


El 26 de octubre, Flybondi.com presentó su primer avión, el cual llegará a la Argentina durante la segunda mitad de noviembre. Actualmente se encuentra en Singapur, desde donde emprenderá su viaje hacia nuestro país para comenzar una nueva etapa en la aeronavegación y el turismo: la puesta en marcha de la primera low-cost nacional.


Este primer avión podrá trasladar a 189 pasajeros en una sola clase. Durante 2018 se cumplirá la promesa que mantuvo Flybondi.com, completando su flota de diez aviones. De estas unidades, ocho estarán destinadas a la base de El Palomar y otras dos a Córdoba. Desde allí, partirán a rutas como Bariloche, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, entre otras.
Actualmente, la primera low-cost de la Argentina cuenta con 114 colaboradores, entre pilotos, tripulantes de cabina y personal que estarán disponibles para asegurar calidad de servicio y seguridad. Los pasajes saldrán a la venta próximamente, con precios de referencia por tramo como Buenos Aires - Córdoba a 600 pesos y Buenos Aires - Iguazú a 800 pesos.



En cuanto arribe el Boeing 737-800 al país será sometido a todas las pruebas de seguridad que requiere el proceso de certificación de la ANAC. Durante días será sometido a rigurosos procesos, como todo avión perteneciente a una aerolínea comercial.
“Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año. Flybondi.com como start-up argentina quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes. Agradecemos a todos los que nos han estuvieron atentos a nuestros avances y esperamos nos acompañen en este nuevo e importante momento.” declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.com.
El precio de un ticket aéreo no debe ser un limitante para los aventureros: por ellos, Flybondi.com llega al país. Bienvenidos a una nueva etapa del turismo en Argentina.


Uniformes y cartilla de seguridad

El 1ro. de noviembre, Flybondi.com continuó presentando sus novedades. Esta vez fue el turno de los uniformes diseñados por Cora Groppo y las cartillas de seguridad, ilustradas por el reconocido ilustrador Costhanzo. Estos elementos traducen el espíritu de Flybondi.com: emprendedores, disruptivos, seguros, innovadores y de calidad.
Los tonos elegidos para los uniformes son el amarillo y gris, presentes en pantalones, camperas y sweaters. Estas prendas son acompañadas por camisas blancas con el logo de la compañía y zapatillas.


“Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna de que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibió muy buenos comentarios”, comentó la diseñadora. La propuesta de utilizar el gris llegó de parte de Cora Groppo, ya que es fácil de usar y acompaña el amarillo, característico de la compañía. Así, los trajes tienen pinceladas de un color cálido para lograr traducir la identidad en el vestuario que lucirán día a día los cientos de colaboradores que atenderán y brindarán calidad a todos los pasajeros que viajen con la aerolínea.


Por su parte, Costhanzo declaró: “Diseñar la cartilla fue un desafío muy particular porque suelo ser muy crítico de (con) las que me encuentro en las diferentes aerolíneas. Por lo general, se utilizan técnicas como el 3D o colores planos (la técnica que elegí) pero no son claras o no están bien dibujadas. Me parece que hay que ser muy estrictos, más en el caso de la seguridad. Hacía allí apunté y trabajé con Flybondi.com, realizando una cartilla de autor que trata de transmitir la dedicación que está realizando la compañía en cada uno de sus pasos.”
Esta es una de las muchas novedades que Flybondi.com tiene para los próximos meses, luego de que llegue el avión hasta El Palomar. Así, cumplirá su promesa de dar la libertad de volar en el mercado turístico argentino.

Fuente, fotos y video: Flybondi.com