Latam comenzará a operar la ruta Mendoza-San Pablo


La Empresa de bandera brasileña TAM LINHAS AÉREAS S.A. pidió explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas:
San Pablo (República Federativa del Brasil) – Tucumán (República Argentina) – Santiago De Chile (República de Chile) y Viceversa y San Pablo (República Federativa del Brasil) – Mendoza (República Argentina) – Santiago De Chile (República de Chile) y viceversa, con derechos de tráfico de quinta libertad y facultad de omitir el destino final Santiago de Chile (República De Chile).

Desde Mendoza, el vuelo partirá a las 16:48 llegando a San Pablo a las 20:30 (hora local), mientras que desde San Pablo partirá a las 7:25 (hora local), arribando a Mendoza a las 11:35; los días martes, viernes y domingos. De este modo, y en base a lo expresado en el Boletín Oficial, fue autorizado para explotar dichas rutas, según la Resolución 997-E publicada ayer en el Boletín Oficial. Estas dos rutas se suman así a las ocho internacionales que comenzó a volar durante el año pasado 2016.

Fuente: aerolatinnews.com