Aerolineas Argentinas y Austral retoman sus vuelos directos a Bariloche

.

A partir del sábado 17 de septiembre, Aerolíneas Argentinas y Austral reanudarán los vuelos a San Carlos de Bariloche con una frecuencia diaria.

Después de 105 días sin operar en el aeropuerto internacional “Tte. Luis Candelaria” que permanece cerrado desde el pasado 4 de junio por la ceniza volcánica emitida por el volcán Puyehue, la aerolínea de bandera retomará la conectividad directa con la ciudad de Bariloche.

En caso de que la presencia de ceniza volcánica vuelva a impedir los vuelos directos a Bariloche los vuelos serán redirigidos hacia el aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

La reanudación de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y Austral a Bariloche es posible gracias al trabajo conjunto efectuados por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaria de Transporte de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Secretaria de Turismo de Bariloche y a la colaboración de los legisladores de Chubut, Neuquén y Río Negro para reactivar el aeropuerto internacional más afectado por la erupción del volcán chileno.

Fuente: Aerolíneas Argentina