Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2014

Ejercicio UNIDEF 2014


La Fuerza Aérea Argentina informa, que se encuentra participando del Ejercicio Militar Conjunto “UNIDEF 2014”, que se desarrolla demanera conjunta con el Ejército y Armada Argentina, en la provincia deSanta Cruz.

El ejercicio, que se desarrolla entre el lunes 27 y el viernes 31 del corriente mes, tiene como objetiivo, evaluar el nivel de adiestramiento conjunto, particularmente en aquellas actividades que implican la ejecución de diferentes procedimientos tácticos, e incrementar las capacidades operativas conjuntas en el marco de la dinámica de una defensa territorial.

Asimismo, el incremento del conocimiento de las diferentes particularidades, técnicas y tácticas, como así también las necesidades operativas, explorando la estandarización en cuanto a procedimientos,equipamiento y armamento del accionar conjunto, son uno de lospilares fundamentales para la concreción de este tipo deadiestramiento.

La Fuerza Aérea Argentina, participa con el Escuadrón Aeromóvil A-4AR FIGHTINGHAWK y su respectivo Escuadrón Técnico, pertenecientes a la V Brigada Aérea de la ciudad de Villa Reynolds, Provincia de San Luis y el Grupo II Comunicaciones con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Fuerza Aérea Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario