Google Translate
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de septiembre de 2015

Acuerdo entre Aerolíneas y Sol Líneas Aéreas


Aerolíneas Argentinas y Sol Líneas Aéreas acordaron la implementación de vuelos en Código Compartido con el objeto de ampliar la conectividad aérea del país.

El acuerdo establece que SOL Líneas Aéreas complementará, con aeronaves de menor capacidad de pasajeros, la red de rutas de Aerolíneas Argentinas, ampliando la conectividad del mercado doméstico y desarrollando nuevas rutas, con una perspectiva federal, especialmente en mercados de menor tamaño o que aún no tienen conectividad aérea.

Aerolíneas, en su carácter de línea aérea de bandera, y como prestadora del servicio público esencial de transporte aéreo de pasajeros, cargas y correo, mantendrá su red de operación doméstica pero se complementará con SOL Líneas Aéreas para promover el desarrollo de los destinos de menor densidad de pasajeros y, en conjunto, seguir ampliando la conectividad del país.

El acuerdo brindará más alternativas de vuelo dentro de la Argentina, aumentando las frecuencias y uniendo más ciudades del país con Buenos Aires o de manera directa, sin pasar por Buenos Aires. Para llevar a cabo este acuerdo, que comenzó a implementarse a partir del 1° de setiembre, SOL pondrá en marcha un plan de renovación de su flota, actualmente compuesta por aeronaves Saab 340 de 34 plazas, por aviones CRJ 200 de 50 asientos, que incorporará a partir de octubre.


Acerca de Aerolíneas Argentinas
Fundada en 1950, Aerolíneas Argentinas es una de las principales compañías de América del Sur. Desde sus bases de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas vuela a 24 destinos internacionales en América y Europa. Junto con Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas opera vuelos a 36 destinos en Argentina, con vuelos a más ciudades en el territorio argentino que cualquier otra compañía aérea. Aerolíneas proporciona enlaces dinámicos entre la Argentina y la región a través de su relanzado centro de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery. El Grupo Aerolíneas está llevando a cabo un programa ambicioso de renovación de flota, la cual está compuesta por aeronaves Airbus 330, Airbus 340, Boeing 737-700/800 y Embraer 190. Aerolíneas Argentinas es miembro de la alianza global SkyTeam desde septiembre de 2012.
Para obtener más información sobre la compañía visite www.aerolineas.com

Acerca de Sol Líneas Aéreas
Sol S.A. Líneas Aéreas transita su noveno año de actividad invirtiendo en el mercado aerocomercial argentino. La empresa comenzó a operar el 15 de agosto del año 2006 y en la actualidad dispone de una flota de 6 aviones Saab 340. Desde su nacimiento Sol Líneas Aéreas complementa la línea de bandera, cubriendo las rutas interprovinciales, donde la capacidad de sus aeronaves es una buena alternativa para pasajeros corporativos y turísticos.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario