Aerolineas Argentinas se asocia para promover el destino España



Aerolineas Argentinas y la oficina española de turismo de España realizaron el lunes un desayuno con 40 agentes de viaje en el cual se presentó el producto “Paradores” de España. La oradora fue Lumi de María, representante para América de la prestigiosa cadena que transforma conventos, monasterios y otros edificios de gran valor histórico en establecimientos hoteleros para el disfrute de los viajeros más curiosos.
Aerolíneas Argentinas auspició el evento como transportador oficial, con la presencia de Lucas Bejarano, Gerente de la sucursal Buenos Aires.

El mismo lunes por la noche, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires fue el lugar elegido para hacer una presentación similar pero esta vez dirigida a público final. Los asistentes fueron en su mayoría viajeros de negocios. Por parte de Aerolíneas estuvo presente Mariana Tortonese, Jefa Comercial de Aerolíneas Argentinas – Sucursal Buenos Aires, quién comentó “La OET es un importante partner para Aerolíneas. Estamos haciendo acciones conjuntas que nos permiten seguir presentando nuestra oferta de 7 vuelos semanales a Madrid y 4 a Barcelona

“Nos da felicidad presentar el producto “Paradores” del que estamos muy orgullosos y a la vez tener como socio estratégico a Aerolíneas Argentinas, una empresa con probada trayectoria, especialmente en las rutas a Europa”, dijo por su parte Julio Moreno Ventas, responsable de la Oficina Española de Turismo, en el cocktail.

El mismo evento se replicó el jueves en Mar del Plata en la Cámara Española de Comercio de esa ciudad.

Fuente: Aerolíneas Argentina