Satisfacción de LAN por la ruta Rosario -Lima


La empresa Lan Argentina manifestó su satisfacción por la autorización del Gobierno nacional para que siga operando la ruta aérea que une la ciudad de Rosario con Lima, capital de Perú.
Antes de que la empresa aérea diera su mensaje, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, señaló que "el permiso precario otorgado a la empresa LAN para su ruta Rosario Lima es a condición de que la empresa utilice naves, pilotos y tripulación argentinos".

"Estamos muy satisfechos con la decisión del gobierno nacional de dar continuidad a las operaciones y apostamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en la provincia", dijo a través de un comunicado el gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, Agustín Agraz.
Schiavi señaló también que se busca que los santafecinos "puedan usar el aeropuerto de Rosario para hacer conexiones con Lima y con Ezeiza, para no pasar por Aeroparque".
El secretario de Transporte agregó que "este permiso precario por 180 días se va a resolver cuando tengamos una reunión bilateral con las nuevas autoridades peruanas". "Hemos manejado los tiempos, para cuidar a nuestra aerolínea de bandera y el trabajo de los argentinos", reiteró Schiavi.

Fuente: cronista.com