Encuentro en el Club Aéreo Villarrica 2012


La gente del “Club Aéreo Villarrica” Chile está organizando para los días 3 al 6 de febrero de 2012 un Encuentro. Con muchísimo trabajo empuja del lado argentino Julio Contreras, personaje querido y respetado del Allen, Río Negro.

Para el Encuentro realizado en febrero de 2011, 26 aeronaves “ LV ” cruzaron a Chile ordenadamente desde Neuquén, además de no menos de otros 100 argentinos que lo hicieron en automóvil, una movida descomunal.

Si Dios quiere, en ésta oportunidad, la Escuadrilla Acrobática Argentina estará volando en Villarrica para todos aquellos que quieran acompañarlos, es por demás de importante lograr que una muy buena cantidad de tripulaciones y automovilistas entusiastas participemos de tan auspiciosa oportunidad.

Esperamos que todos ayudemos mutuamente a promover el “Encuentro….” y contactemos a Julio Contreras en silioneuquen@hotmail.com o a sus teléfonos 0299-15 4069 379 – 0299 4487442 y 4401668

Como coordinador en Chile está la gente del Aero Club y Peter en peter.vermehren@gmail.com

El hará el listado de los que quieran participar, les hará llegar a todos la documentación requerida para hacer Aduana y Migraciones y además se ocupará re recibirnos a todos en Neuquen, con alojamiento y cena de camaradería incluida (pagando por los servicios, por supuesto)

Creo que la Escuadrilla así lo merece y nuestros hermanos chilenos también.

El vuelo, es un vuelazo, el cruce de la cordillera, algo imperdible y toda esa zona es de una belleza extraordinaria, volcanes apagados, volcanes activos, cráteres de volcanes transformados en lagos congelados, lagos, laguitos, buenos mariscos, más algún plus a determinar.

Texto: Julio Freyre.