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FadeA informó que se han realizado las siguientes tareas de infraestructura:

OBRA COMPLEMENTARIA A LA HABILITACIÓN DE LA PISTA, Calzado de banquina, 2,5m a ambos lados de la pista, con triturado pétreo 0-20 , compactado y enrasado a la misma. Nivelación y desmonte del terreno adyacente a la pista, restituyendo el drenaje de agua original del sector.
RESTITUCIÓN DE CALLE DE ACCESO Y PLATAFORMA de hormigón hundida y/o agrietada de Pabellón cercano. Se restituye totalmente el hormigón desde la plataforma del Pabellón hasta la calle de carreteo en plataforma de maniobra, que estaba en malas condiciones por la antigüedad de la misma. Se ejecuta la base de material granular, (inexistente anteriormente y motivo de la falla de la carpeta de hormigón), restituyendo la calzada con hormigón de alta resistencia. Esta obra se encuentra prácticamente concluida.

Por otro lado, se informó sobre la certificación del nuevo motor de Pampa. El día Viernes 18 de noviembre, en horas de la tarde, la Federal Aviation Administration otorgó a Honeywell el Certificado de Producción del TFE731-40-2N, el nuevo motor de Pampa. Este resultado es un gran objetivo cumplido dentro del Programa de Remotorización de Pampa.

Fuente y foto: FAdeA