El Gobernador de Santa Fe visitó las instalaciones Sol Líneas Aéreas


En el día viernes 13, el Señor Gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, visitó las instalaciones Sol Líneas Aéreas del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” donde las máximas autoridades de la empresa aérea lo interiorizaron de los próximos proyectos y de los planes de crecimiento de la empresa.

Luego de la recorrida Bonfatti expresó: “quisimos venir de visita para dar nuestro apoyo a la empresa Sol por la cual sentimos un enorme orgullo por que es nuestra línea área provincial. Creemos que es fundamental el entendimiento entre los sectores público y privado, y por eso nos interesa hacer estas visitas frecuentes para poder interiorizarnos sobre los aspectos en los que podamos ser útil y contribuir al desarrollo de las empresas locales. Vamos a seguir por este camino de escuchar a los empresarios y productores de nuestra provincia porque es mucho lo que todavía podemos hacer para acompañar el crecimiento de la actividad provincial. Sol es la aerolínea rosarina, santafesina y argentina que nos llena de orgullo y que vamos a acompañar en todo lo que podamos para que más ciudades estén conectadas” completó el Gobernador provincial

Por su parte Horacio Angelli, Presidente de Sol Líneas Aéreas sostuvo: “somos una empresa local que tenemos un rol muy importante en este aeropuerto al que la aportamos gran parte de la actividad, personal y tráfico aéreo. Nuestra prioridad es la de seguir creciendo en la provincia y la zona del centro del país y estamos estudiando junto a las autoridades provinciales la posibilidad sumar nuevos puntos de conexión entre las ciudades más importante de Santa Fe. Estamos generando una verdadera revolución en la actividad aerocomercial de la provincia y acabamos de inaugurar ahora, junto a Universidad Tecnológica Nacional (UTN) una carrera terciaria de mecánicos de aeronaves, que a partir de julio ofrecerá un programa de estudios que está basado íntegramente en nuestros manuales de procedimiento. Sol está haciendo historia en la provincia aportando una nivel de tráfico aéreo y conectividad sin precedentes, con más de 200 empleados de forma directa y 300 de forma indirecta somos los que más movimientos generamos en el Islas Malvinas. Además, estamos consolidando rutas en el sur del país y próximamente, con la incorporación de al menos dos aviones más, vamos a seguir creciendo en todo el territorio nacional, aunque es muy importante decir que el foco va a seguir siendo nuestra ciudad y nuestra querida provincia” concluyó Angelli.

Fuente: Facebook de Sol