Egreso de segundos pilotos de transporte de la FAA


Con una ceremonia en el Hangar del Grupo Técnico 9 de la IX Brigada Aérea, ubicada en Comodoro Rivadavia, se habilitó a los nuevos segundos pilotos de Transporte. Desarrollada el 15 de junio, fue encabezada por el comodoro Oscar Charadia, jefe de la Unidad, a la vez que se hicieron presentes el director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro Roberto Muller y distintas autoridades de la Institución.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional, el capellán castrense realizó una invocación religiosa y bendijo los escudos y pañuelos de los flamantes egresados.

Luego de las palabras alusivas a cargo del vicecomodoro Marcelo Fiocca, se entregaron los certificados correspondientes junto a los distintivos que los caracteriza y todos compartieron un Vino de Honor en el Casino de Oficiales.

LOS EGRESADOS

Los nueve pilotos habilitados son los tenientes Matías Martínez, Fernando Abdemur, Carlos Arellano, Cristian Arguello, Federico Ayerdi, Matías Castro y Mario Ortiz y los alfereces Francisco Labayru y Juan Suárez.

Fuente y foto: Fuerza Aérea Argentina.