Rossi recorrió la VII Brigada Aérea


En horas de la mañana del viernes 25 de julio el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, arribó a la VII Brigada Aérea con asiento en la ciudad bonaerense de Moreno. Lo hizo abordo de un helicóptero MI-17, escoltado por dos Hughes 500, uno de los cuales era comandado por la primer teniente Jorgelina Camarzana, primera helicopterista militar de la Fuerza Aérea Argentina.

Rossi estuvo acompañado por su comitiva ministerial y por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor “VGM”, Mario Roca. En la Unidad fue recibido con un Cordón de Honor, donde también lo esperaba el jefe de Brigada, comodoro Daniel Giménez.


Una vez en el lugar, el ministro conversó con la primer teniente acerca de su vida personal y profesional a la vez que se interiorizó sobre su carrera como helicopterista y sus misiones humanitarias en Chipre. Luego, disfrutó de un vuelo por las inmediaciones de la ciudad de Moreno, abordo de un Hughes piloteado por Camarzana.

De la misma manera, el funcionario visitó las distintas instalaciones y grupos con los que cuenta la Unidad y saludó uno por uno a todo el personal que allí presta servicios.

Su recorrida finalizó en el Casino de Oficiales, donde todos compartieron un ágape y, previo al brindis final, recibió un presente recordatorio por parte del comodoro Giménez.

Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina.