Noticias de Emirates


Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción especial para los viajeros que parten desde la Argentina: reservando un pasaje entre hoy y el 7 de septiembre de 2014 podrán volar a más de 140 destinos en 81 países y conseguir hasta un 25% de descuento en el precio de la tarifa en Clase Económica y Ejecutiva.

La campaña es aplicable a pasajes para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 5 de septiembre de 2014 y el 25 de marzo de 2015. La promoción es ideal para conectar a través del Hub de la compañía en Dubai con alguno de los destinos que integran la red de rutas de Emirates.

El descuento en la tarifa no se aplica en la compra de pasajes que tengan a Dubai como único destino, ni durante el periodo comprendido entre el 9 de diciembre de 2014 y el 22 de enero de 2015 para las salidas y entre el 2 de enero y el 15 de enero de 2015 para el regreso.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el sitio www.emirates.com/ar, comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes, de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

"Emirates sabe cómo ofrecer al pasajero el mejor valor para su dinero y con esta promoción por tiempo limitado de hasta un 25% de descuento le brinda la oportunidad de viajar con Emirates a cualquiera de sus más de 140 destinos de su red global, con sólo una parada cómoda y confortable en Dubai. Incluso, ciudades como Bangkok, Beijing, Sidney Shanghái o Kuala Lumpur, son atendidas por el icónico Airbus 380, que ofrece una experiencia de viaje única" resaltó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Sus galardonados servicios a bordo de gastronomía -a la carta-  y de entretenimiento “ice” -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con  cerca de 1.800 canales entretenimiento- con idéntica prestación en las tres clases de servicio se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates.

Los viajeros de Clase Ejecutiva y Primera que parten desde el Aeropuerto Ezeiza pueden utilizar el Salón VIP. Adicionalmente, también pueden solicitar el servicio de “chauffeur-drive” desde y hacia los aeropuertos de origen y destino en donde Emirates provee este exclusivo servicio (este servicio no está disponible para pasajeros que viajan desde Buenos Aires a Rio de Janeiro).
En la Argentina, Emirates  opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos que se convierten en cama en Clase Ejecutiva  y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.
Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente, de allí vuelve a partir a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a partir a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local)

Fuente y foto: Emirates