SOL unirá San Luis, Villa Mercedes y Merlo con Bs. As.



La noticia la anunció el Ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, esta tarde durante la conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo.

El funcionario explicó que, desde el Gobierno de San Luis, trabajan para dotar a la provincia de la mayor competitividad en todos los sectores. En este sentido, el único vuelo por día hacia Buenos Aires, en horario vespertino, realizado actualmente por la empresa Aerolíneas Argentinas, no cubre la demanda ni acompaña el crecimiento que ha tenido la provincia en los últimos años.

Todos los usuarios podrán acceder a los servicios de transporte aéreo a través de la página web www.sol.com.ar o llamando al 0810 444 765

Convenio con Sol

El pasado 22 de octubre, en un acto encabezado por el gobernador, CPN Claudio Poggi; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, y presidente del Ente de Desarrollo Aeronáutico del Gobierno de San Luis, Federico Trombotto;, y el apoderado general de Sol Líneas Aéreas, Gustavo Claudio Cebreiro; firmaron el convenio de cooperación para implementar un nuevo servicio de vuelo diario que una San Luis con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El convenio se extenderá por cinco meses, es decir, desde el 16 de noviembre hasta el 15 de abril. Abarcará toda la temporada turística y Semana Santa.

Fuente: www.ahorasanluis.com.ar